Essay On Wide Sargasso Sea By Nazam On Quaid Azam Essay Definition Of Time Management Essay Censorship In Canada Essay Schubert Impromptu In G Flat Major Analysis Essay Importance Of Money Short Essay On Global Warming
96 204 49 46699 57 71 09
De Lunes a ViernesDe 09:00 a 20:00h
Sant Tomàs de Villanueva, 8Gandia, Valencia

Nuestra clínica

En Cresport Rehabilitacio Esportiva apostamos por un cuidado de calidad. Por eso, contamos con los medios más avanzados y las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes el mejor y más eficaz tratamiento.

Profesionales especializados

Departamentos

Qué hacemos

Proporcionamos una atención de calidad

En Cresport Rehabilitació Esportiva representamos un concepto innovador dentro del campo de la Fisioterapia y la Podología. Con un equipo multidisciplinar, nos centramos en el bienestar y la salud de nuestros pacientes.
0
Pacientes anuales
0
Profesionales
0
Años de experiencia
0%
Pacientes satisfechos
Equipo de profesionales

Nuestro equipo

En nuestra clínica contamos con un equipo excepcional de profesionales para ofrecer a nuestros clientes el mejor y más eficaz tratamiento.
Jordi Cloquell Bañuls
Fisioterapeuta

Jordi Cloquell Bañuls

Graduado en Fisioterapia y máster en Recuperación Funcional. Triatleta.

Silvia Gracia Vidal
Fisioterapeuta

Silvia Gracia Vidal

Graduada en Fisioterapia. Formación en pilates terapéutico.

Vesy Gueorguieva
Fisioterapeuta

Vesy Gueorguieva

Graduada en Fisioterapia. Jugadora de Voleibol profesional (2ª División).

Opiniones

La opinión de nuestros pacientes

Clara García

Clara García

Jordi y su equipo son unos grandes profesionales. Hoy he visitado la clínica y sólo puedo decir que me ha encantado. El trato y los resultados han sido excelentes. ¡100% recomendable!

Eduardo Sanz

Eduardo Sanz

Excelente centro con grandes profesionales. Estuve allí durante el verano trabajando con Silvia después de una operación de rotura del ligamento cruzado. Las sesiones consistían en movilización para ganar flexión y extensión, magneto-terapia, electro-estimulación y hielo. En las últimas sesiones pude hacer bici estática y algunos ejercicios de propiocepción. Pasé de llevar dos muletas a caminar sin problema.

Barbara Lorente

Barbara Lorente

Todo fue fantástico. Cuentan con un muy buen equipo que se preocupa y mima a sus pacientes. Lo que más me gustó fue la cercanía con la que me trataron.