La fisioterapia y el deporte han ido siempre de la mano. En Cresport Rehabilitació Esportiva te ayudamos a recuperar y prevenir las lesiones ocasionadas durante la práctica de algún ejercicio físico. Podemos considerar que la fisioterapia deportiva es un complemento indispensable al entrenamiento que realizamos de manera habitual para así poder alcanzar los objetivos que nos marcamos como deportistas. El trabajo preventivo consiste en evaluar, mejorar y trabajar las condiciones musculares, sobre todo las más problemáticas, evitando futuros malos gestos y corrigiendo las cargas.

Las técnicas que se utilizan ya seas deportistas de élite o amateur son las mismas, ya que el principal objetivo de la fisioterapia de alto rendimiento es el de acortar el tiempo de recuperación tras una lesión, para ello nos ocupamos de planificar los entrenamientos y de preparar ejercicios de estiramiento con pautas marcadas según la condición física del paciente para que se recupere en el menor tiempo posible y en plena funcionalidad.

¿Eres deportista de élite y has tenido alguna lesión?¿Necesitas preparación antes de algún campeonato, triatlón o maratón? ¡En Cresport Rehabilitació Esportiva tenemos la solución! Pide cita online o llama al 96 204 49 46 e infórmate.

Enviar Consulta